Buscar...

lunes, 1 de octubre de 2018

Nuestra identidad esta en Dios

¿Como sabes 
que eres, como crees que eres?
Parece un acertijo o una pregunta sin sentido ¿no? 

Leyendo me encontre con la afirmación: 
Sabes cual es tu personalidad por lo que los demás dicen acerca de ti, principalmente las personas mas cercanas, ya que ellos ven mejor nuestro exterior.
Siguiendo esa linea, sé podría decir que soy esforzado, alegre o quizas molesto por que otros que conviven conmigo, lo han dicho al notarlo. ¡Me alegras el día! a ok, entonces se que soy alegre. Entonces si puedo obtener información de quien soy, a traves de lo que personas dicen de mi, mayormente puedo encontrar en lo que mi Creador dice de mi, en su Palabra. Por ejemplo si en su Palabra dice que:
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:37
 Obtengo que en Cristo soy un vencedor y soy amado.

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12
Obtengo que recibiendo a Jesús dejo de ser creación de Dios y pasó convertirme en hijo de Dios. Soy hijo y Dios es mi padre.
¡Nuestra identidad esta en Dios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario